Alquiler de Hinchables Acuáticos

Alquiler de Hinchables Acuáticos

 

Castillos Hinchables.

.- Todos nuestros productos cuentan con el montaje y el desmontaje gratuito, además del transporte hasta 10 km. de Burgos capital. Para otros desplazamientos, consultar precios.

.- En las medidas de los castillos hinchables, hay que contar con 1,5 m. extras en el ancho en el caso del deslizador, que se amplía hasta los 6m. para el tobogán, para la instalación del motor y la tobera.

.- Para el llenado de las piscinas es necesario una toma de agua, preferiblemente de tipo riego o incendios, cercana a los hinchables, y con caudal suficiente para el llenado de las mismas en un tiempo razonable.

.- Los motores funcionan con 220V. y tienen una potencia de 1,1 kW.

.- Cumplen con la norma UNE 23/727 con la calificación M-2 y con la normativa de seguridad europea UNE-EN 14960-2007 sobre equipos de juegos infantiles, requisitos de seguridad y métodos de ensayo, de fecha 10/10/2007. Asimismo cumplen con el real decreto 1801/03 sobre seguridad general de productos, y con sus revisiones anuales.

.- Los precios son por día de alquiler, o fracción del mismo, excepto en el caso del deslizador que es para 2 horas de uso. Para otras fracciones, consultar precios

.- Ponemos a tu disposición monitores titulados y con experiencia para animar y cuidar los castillos hinchables en tus fiestas.

 

 

Descarga nuestros requisitos y especificaciones para el alquiler de Castillos Hinchables

Condiciones de alquiler

 

tobogan 2
tobogan

 

Tobogán Acuático.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Tobogán 2,00 x 5,00 x 4,00

.- Piscina 0,60 x 5,00 x 3,50

.- Metros cuadrados, 37,50

.- Carga máxima y edades: Hasta 10 niños a partir de 6 años

.- Tobogán hinchable recomendado para exterior. En el ancho hay que contar con 6 m. extra para la tobera y el motor. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.

.- Apto para su uso dentro de piscinas.

.- Precio: 135 € + I.V.A.

 

Deslizador Acuático
Deslizador Acuático

Deslizador Acuático.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Deslizador: 2,50 x 15,00 x 3,50

.- Piscina: 0,60 x 5,00 x 3,50

.- Metros cuadrados, 70,00

.- Carga máxima y edades: Hasta 6 niños a partir de 6 años.

.- Castillo hinchable acuático  para exterior. En el ancho hay que contar con 1,5 m. extra para la tobera y el motor. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.

.- La dinamización del mismo va a cargo de dos monitores, que se ocupan del montaje y desmontaje.

.- El tiempo de uso contemplado en el precio, es de 2 horas, pudiendo acortar o ampliar el mismo bajo petición. Para más información, contacta con nosotros.

.- Precio: 225 € + I.V.A.