Alquiler de Hinchables Acuáticos

.- Nuestros hinchables acuáticos cuentan en todo momento con la supervisión y dinamización de nuestros monitores, además del transporte hasta 10 km. de Burgos capital. Para otros desplazamientos, consultar precios.

.- En las medidas de los castillos hinchables, hay que contar con 1,5 m. extras en el ancho para la instalación del motor y la tobera, en algunos casos esta medida se incrementa.

.- Para su utilización en espacios públicos o privados, es necesario el permiso expreso del propietario de los mismos, ya bien sean entidades públicas o privadas.

.- Para el llenado de las piscinas es necesario una toma de agua, preferiblemente de tipo riego o incendios con caudal suficiente para el llenado de las mismas en un tiempo razonable. La distancia no ha de ser superior a 25 m. de las mismas. Para el posterior dinamizado del hinchable, es necesaria una toma de agua (puede ser la misma) a una distancia máxima de 40 m. de la cabecera del hinchable.

.- Los motores funcionan con 220V. y tienen una potencia de 1,1 kW.

.- Cumplen con la norma UNE 23/727 con la calificación M-2 y con la normativa de seguridad europea UNE-EN 14960-2007 sobre equipos de juegos infantiles, requisitos de seguridad y métodos de ensayo, de fecha 10/10/2007. Asimismo cumplen con el real decreto 1801/03 sobre seguridad general de productos, y con sus revisiones anuales.

.- Los precios se presupuestarán bajo pedido expreso, teniendo que indicar las horas de funcionamiento de las atracciones.

tobogan

 

Deslizador de superfice Splash.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Tobogán 2,30 x 25,00 ó 50,00 x 3,80

.- Metros cuadrados, 190,00 ó 95,00

.- Carga máxima y edades: 5 a partir de 8 años

.- Deslizador de supuerficie para exterior. En el ancho hay que contar con 1,5 m. extra por cada lado para la tobera y el motor por uno, y el retorno a la cabecera por parte de los usuarios por el otro. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.

.- La superficie ha de tener una pendiente adecuada, mayor al 10%, para su correcto funcionamiento. El espacio ha de ser rectangular y sin curvas.

 

Delfín Acuático.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Tobogán + piscina = 4,00 x 7,00 x 3,00

.- Metros cuadrados, 21,00

.- Carga máxima y edades: 2 usuarios, mayores de 7 años.

.- Tobogán hinchable recomendado para exterior. En el ancho hay que contar con 1,5. extra para la tobera y el motor. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.

.- Apto para su uso dentro de piscinas.

 

tobogan

 

Tobogán Acuático.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Tobogán 2,00 x 5,00 x 4,00

.- Piscina 0,60 x 5,00 x 3,50

.- Metros cuadrados, 37,50

.- Carga máxima y edades: 6 en turnos de dos en dos, (inicio, alto del tobogán y piscina). Mayores de 7 años.

.- Tobogán hinchable recomendado para exterior. En el ancho hay que contar con 2,5 m. extra para la tobera y el motor. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.

.- Apto para su uso dentro de piscinas.

 

Deslizador Acuático

Deslizador Acuático.

Medidas en metros (alto x largo x ancho):

.- Deslizador: 2,50 x 15,00 x 3,50

.- Piscina: 0,60 x 5,00 x 3,50

.- Metros cuadrados, 70,00

.- Carga máxima y edades: 6 en turnos de dos en dos, (inicio, deslizador y piscina). Mayores de 7 años.

.- Castillo hinchable acuático  para exterior. En el ancho hay que contar con 1,5 m. extra para la tobera y el motor. Ofrece gran estabilidad y cuenta con sistemas de anclaje a la superficie.