Simuladores Play Station.

Hinchables

Teatro

Fiesta de la Espuma

Feria Juegos Madera

La Galera de Noé 2.0

Parque infantil creado en el año 2011, evolucionado y renovado para hacer de tu fiesta algo sorprendente.

5 monitores titulados, grandes atracciones, grandísimos animadores, talleres, Teatro, hasta 6 horas de duración , y muchas novedades , si todavía no lo has vivido,¡te sorprenderá!.

Hinchables

Nuestros castillos hinchables, renovados temporada tras temporada, con posibilidad de alquiler por separado, harán de tu fiesta algo muy grande:

Personajes de Animación

Cuando en una fiesta aparece Pocoyó, Bob Esponja o el mismisimo Mickey Mouse, los más pequeños pasan a ser los protagonistas, pudiendo estar con sus personajes preferidos, y pasando un rato genial.

Feria de juegos tradicionales

Una feria pensada para el desarrollo de las habilidades más básicas, afinando la puntería, el equilibrio, la habilidad o simplemente las ganas de pasar un rato divertido en la mejor compañía.

Simuladores de Play Station.

Conviértete en un verdadero piloto de fórmula 1, o en el mejor corredor de rallies de la zona, o bien persigue en tu coche de policía a todo aquel que ose quebrantar la ley. Todo eso y mucho más en nuestros simuladores. Atrévete.

Fiesta del agua. Fiesta de la espuma.

En los días de más calor, que mejor que jugar con el agua. Nuestra actividad se compone de una guerra de globos de agua, pero no de manera tradicional, sino usando nuestras temibles catapultas, y después, un baño de espuma que hará de la diversión, un refrescante momento inolvidable.